Cita:
Originalmente Escrito por Rikaroyals
Se ve que tu en concreto entiendes del tema. Pero estaras de acuerdo conmigo en que el 80% de la gente compra directamente SAMSUNG o APPLE sin pararse a pensar en especificaciones,precio,etc. No me referia a casos como el tuyo,personalmente prefiero cualquier marca menos samsung,no por hater si no porque ni touchwiz ni ningún samsung me aportan nada,pero eso...la gente suele tirar y tirar el dinero en móviles de los cuales no saben nada
|
Ahí te doy la razón porque es obvio. Eso no te lo discuto. Solo me he referido a la generalización y lo de borregos.
No obstante, tenemos que pensar que si eso no nos pasa en móviles, nos pasará en otros tipos de productos. No todos podemos saber de todo y no vamos a investigar en todo lo que hacemos o compramos para ver cual es realmente la opción que más nos conviene. No tenemos tanto tiempo para hacerlo con todo y a veces simplemente la publicidad, la recomendación del de la tienda o del vecino o cuñado nos hace comprar una licuadora (o cualquier cosa) que no era la mejor opción. Y hombre, no me considero borrego por eso. Es imposible investigar siempre en todo para elegir la mejor opción. Lo haremos más o menos, pero ni siempre entendemos d todo y a veces nos dejamos aconsejar por la persona inadecuada