Cita:
Originalmente Escrito por anderin
Ahora que dgiru está en la cama aprovecho para sacar alguna pequeña pega:
Si le das a compartir en el momento de previsualización nada más sacar una foto se cierra la app de la cámara (también pasa en la AF403)
Lo mismo sucede si cambias de idioma con la tecla "q" del swype (he probado 3 versiones, ahora tengo la beta oficial)
Y ya por último... como en todas las DHD me falla el flash y se cierra el explorador cuando trato de ver algunos vídeos en streaming (por ejemplo los programas completos de desafío extremo en playcuatro)
Cuidadín con usar la app multimount del market para acceder simultáneamente a la sd desde el ordenador y desde la bicha porque no le hace mucha gracia y se corrompen los datos.
Un saludo!
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
Lo de la camara es normal, para poder tener esa version del programa que era la que mas me gustaba de las que le probe(pa gustos hay colores) sabia que habia que sacrificar lo de compartir una vez sacas la foto. Si despues de sacarla vas a galeria y la compartes desde ahi no hay fallo ;)
Cita:
Originalmente Escrito por anderin
He detectado otra pijadilla, pero ésto seguro que no tiene que ver con la cocina: por culpa de dgiru me he aficionado al twitter y me gusta el peep. Me he dado cuenta que en esta rom no guarda las búsquedas... en las versiones desire que he utilizado si.
No sé qué habrá estado haciendo esta noche, pero me parece que este hombre hoy no come... Ja ja ja...
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
|
Tomo nota
Cita:
Originalmente Escrito por URKETALAMAKINETA
GRACIAS ANDERIN !!!!!!!!
FILTRADO DE MAQ... OK !!!
ELIMINÉ LOS CONTACTOS DEL FACE ELIMINANDO LA CUENTA Y CREANDOLA OTRA VEZ (SOY VASCO, A LO BRUTO TODO) 
INSTALE DE NUEVO LA ROM PARA PODER TENERLA VIRGEN DE DGIRU Y EMPEZAR DE NUEVO PERO ME CARGA LOS VALORES QUE PUSE EN EL PRIMER ARRANKE.. SUPONGO QUE TENDRE QUE DAR FORMATO DE NUEVO CON EL LIVE GPARTED A LA SD E INSTALAR DE NUEVO LA ROM...
PERO DE MOMENTO SIN PROBLEMAS GORDOS...
LA CAMARA PODIA SER ALGO MEJOR ????
GRACIAS POR TODO DE VERDAD!!!
VENGO DEL WM Y ESTOY ACOSTUMBRANDOME AL ANDROID...
COMO PUEDO INSTALAR TOM TOM ...? NO TENGO TARIFA DE DATOS.. GRACIAS!!! 
|
en contactos tenias una opcion para seleccionar cuales quieres ver, pulsar menu/ver y se desmarca los de facebook, sim, etc Para la camara en otra version veremos que se puede hacer ;)
Cita:
Originalmente Escrito por chewaka
supones bien jejeje, raro si que seria que tubieras al menos 3 satelites en el salon para que te triangule la posicion de la cafetera 
|

DD el comentario de la semana sin duda
Bueno voy a chapar que mañana tengo examen