Ver Mensaje Individual
Viejo 23/01/11, 12:42:56
gavillero gavillero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: LG G3, HTC Sensation, Nexus 7 2013
Versión de ROM: va cambiando. me gusta trastear
Versión de Radio: la última
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
* Fotos. Es una interfaz sense clásica (última versión) idéntica a la de la Desire Z (modelo con teclado deslizable) pero en nuestra HD2. http://www.htc.com/es/product/desirez/domore.html

* Español. Por supuesto, multilenguaje incluyendo español.

* Data2SD ext4. Hay cierto debate sobre eso y pocas conclusiones definitivas.
El motivo principal de su implementación es que la instalación de una Desire HD no 'cabe' literalmente en nuestra HD2 europea (sí en la HD2 de T.Mobile) por ello no hay más cojones que utilizar las SD. Tiene otras ventajas obviamente (como la estabilidad de ext) pero yo no las veo más allá de utilizar modos recovery y demás. (De todas formas cita gauner que lo valorará en un futuro).

El tema de la Desire Z es algo distinto porque el sistema es más pequeño que la de las HD y cabe perfectamente en NAND, ejecutándose más rápido en la memoria ppal que en la SD (parece obvio aunque también hay debate). Debate que desaparece si tienes una tarjeta SD modesta de baja velocidad (clase 2 o 4). Otra cosa será cuando tengamos SDXC a 300 Mbytes por segundo como prevé el estándar pero para eso falta tiempo creo.

En esta ROM gauner ha quitado algunos añadidos (teclado físico que obviamente no necesitamos en la HD2) y otros como pieles, Maps, e-reader que se pueden instalar en un momento desde el market y HTC.com.

Acabo de instalar (en 5 minutos) y deja 194 Mbytes libres lo que está muy bien. A partir de aquí todo los que se pueda instalar en la SD (que es la gran mayoría) mejor para no llenar la memoria interna.

No le veo mucho problema a esto y que conste que estaba usando partición extendida y CWM que he dejado para posteriores usos.

salu2

Última edición por gavillero Día 23/01/11 a las 12:51:51
Responder Con Cita
Gracias de parte de: