Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/15, 17:07:34
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
Vamos, que tu solución a la evolución es tachar a todo el que quiera avanzar.

Si, muy inteligente
???
Dices como si yo estuviera de acuerdo, yo estoy en contra completamente, digo lo que pueden hacer, no tiene nada que ver con que este a favor o en contra (que insisto, que estoy completamente en contra, pero dime si es cierto o no lo que digo que pueden hacer??. Esa no es mi solución, yo no poseo ninguna empresa de telecomunicaciones, así que yo como consumidor busco mi propio interés, no el de la operadora, pero las cosas como son, esa es una opción que tienen las operadoras que podrían hacer. Yo si por mi fuera no usaría ninguna sim, simplemente que con el móvil te den un código de móvil, y para contratar una operadora des solo el código y te puedas cambiar de operadora sin cambiar de sim ni nada por el estilo, pero eso no conviene a las operadoras, así que no van a dejar que ocurra (asta que se les ocurra una manera de sacar mas dinero de otra forma, claro esta), no es que yo este a favor ni en contra, es la realidad
Yo no voy en contra del avance, pero de todas formas, no creo que seas nadie tu para decir que ideas son las inteligentes y cuales no

Y por cierto, dime si ves algo que no sea verdad en lo que dije...
Responder Con Cita