Pues es obvio e indudable que le ha entrado agua y salada para peor. No es momento de discutir si fue por malo o por las tapitas abiertas o tal o cual motivo. El agua ya entró y esta haciendo lo suyo. El agua salada NO ES COMPATIBLE ni recomendada para los componentes electronicos y de eso esta hecha la parte interna de tu movil. Ni te creas que se va a arreglar solo y si lo hiciera esa agua salada ya esta dentro de tu equipo haciendo corrosión en sus componentes electronicos. Mas temprano que tarde te dará una falla catastrófica pues esa corrosión es como un cáncer que seguirá trabajando hasta comerse todo internamente. La mejor solución es servicio técnico urgente para que la cosa no empeore. Cada instante que esa agua salada este dentro la cosa sera peor.