Cita:
Originalmente Escrito por bisco
Si Sony presenta el Xperia Z4 en septiembre con ese procesador, entonces la espera puede haber valido muchísimo la pena. El problema es que como se quede con el 810, no sólo le habrán adelantado absolutamente todos los fabricantes, sino que se quedará hasta septiembre de 2016 con ese procesador.
Y ojo, que el Galaxy S5 se presentó el año pasado en amazon a 665 euros en su presentación...a finales de agosto ya estaba en 499 euros...evidentemente son teléfonos bastante diferentes, pero no hay que perder de vista el hecho de que los teléfonos que están presentando estos días, habrán bajado de precio bastante en septiembre (menos el HTC M9  ) ...por lo que si presentasen el Z4 con el 810, tendrían el mercado bastante complicado.
Ya veremos, porque todo esto son especulaciones.
|
Si ponen el 810 lo presentaran antes del verano hombre, yo de sony me esperaria a septiembre, y pondria el 820 con 4 de ram y el scanner de huellas debajo de la pantalla con la tecnologia que ha presentado qualcoom. Y ya destrozas a la competencia.
Porque ya el htc m8 en lo unico k supera al z3 y z2 es en procesador y no lo notaras nada, y el s6 lo unico k tiene mas que el z3 o z2 es el procesador que ni se nota, mas resolucion se pantalla, he visto videos y no me gusta demasiado, muy azulona .