Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/15, 04:06:43
Array

[xs_avatar]
adri_bcn adri_bcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Como siempre los mismos cansinos Apple lovers de siempre defendiendo a toda costa su marca preferida

Para muestra un botón, Danylson, con su manzanita en el avatar y todo, posteando un artículo absurdo e ignorante a todas luces, que acusa de "falsear" comparativas a Samsung sólo porque cree que las fotos del S6 están hechas con flash, cuando cualquiera que tenga la más mínima idea de lo que está hablando, vería que no se he usado flash en ninguna foto:

Luego otro riéndose de las carencias del nuevo modelo de Samsung, como si le afectase en algo que saquen un teléfono peor o mejor que el suyo...

¿Por qué os provoca tanta alegría que otras marcas lo hagan mal? Pues sí, a mí también me parece una cagada que el S6 no tenga ni MicroSD ni batería extraíble. No me pongo a defender a ultranza a ninguna marca, que ninguna me paga. Ojalá

En cuanto a que "ya veremos en comparativas REALES", mira esta comparativa REAL:
http://www.gottabemobile.com/2014/11...achment_273887

Fíjate en la foto del teatro a oscuras y verás que incluso el Note 4 ya sacaba fotos más luminosas habiendo poca luz que el iPhone 6 Plus (en la del iPhone no se acierta a ver a la gente en sus asientos, está todo negro abajo), así que no dudo que el S6 hará fotos aún más luminosas gracias a su apertura de f1.9, que es lo que realmente importa en una foto con poca luz.

Un poco más de objetividad, por favor...
me parece tan raro que en la única foto donde pierde la camara del iphone es en esa, en todas las demás y según ese articulo iphone win ?¿ que raro se le abra olvidado al que hizo la foto que si enfocas y tiras hacia arriba captura mejor la luminosidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de: