Como siempre los mismos cansinos Apple lovers de siempre defendiendo a toda costa su marca preferida
Para muestra un botón, Danylson, con su manzanita en el avatar y todo, posteando un artículo absurdo e ignorante a todas luces, que acusa de "falsear" comparativas a Samsung sólo porque cree que las fotos del S6 están hechas con flash, cuando cualquiera que tenga la más mínima idea de lo que está hablando, vería que no se he usado flash en ninguna foto:
Luego otro riéndose de las carencias del nuevo modelo de Samsung, como si le afectase en algo que saquen un teléfono peor o mejor que el suyo...
¿Por qué os provoca tanta alegría que otras marcas lo hagan mal? Pues sí, a mí también me parece una cagada que el S6 no tenga ni MicroSD ni batería extraíble. No me pongo a defender a ultranza a ninguna marca, que ninguna me paga. Ojalá
En cuanto a que "ya veremos en comparativas REALES", mira esta comparativa REAL:
http://www.gottabemobile.com/2014/11...achment_273887
Fíjate en la foto del teatro a oscuras y verás que incluso el
Note 4 ya sacaba fotos más luminosas habiendo poca luz que el iPhone 6 Plus (en la del iPhone no se acierta a ver a la gente en sus asientos, está todo negro abajo), así que no dudo que el S6 hará fotos aún más luminosas gracias a su apertura de f1.9, que es lo que realmente importa en una foto con poca luz.
Un poco más de objetividad, por favor...