El mio lo que le pasa es que empezo a fallar la entrada microusb, hasta tal punto que practicamente no hace contacto al conectarlo a la corriente o al pc (probe ya con varios cables y cargadores) ... aunque tengo un cargador inalambrico y me apaño...
Al tener el cargador inalambrico podria tirar con el y listo, pero si algun dia necesito cargarlo con cable no voy a poder, asi que me anime a pedir el reemplazo... Ademas tambien soluciono asi de paso otros problemas que tengo debido al desgaste... el que mas me molesta es que la capa oleofobica se me ha borrado toda en la zona donde uso el dedo depues de año y medio, y es molesto porque se llena mucho de huellas pero sobre todo porque el dedo en esa zona es como si fuese "mas aspero" y el dedo no resbala igual al hacer swype por ejemplo...
Ademas de los tipicos desgastes en las esquinas al meterlo al pantalon... es que soy bastante quisquilloso con estos temas jaja, y bueno tiene tambien como 4 motas de polvo minusculas en la pantalla...
Ojala tengamos suerte con este lote de reemplazos... Por cierto a ti te salio el movil del almacen el dia que te ponia? o salio antes o despues de esa fecha? ojala me llegue antes del viernes... porque no hay nada que mas me moleste que pedir algo por internet y que se me atraviese el fin de semana y no tenerlo hasta el lunes...