Está claro que cada uno defiende lo que tiene

(aunque por naturaleza siempre queremos más y mejor)
Y para gustos colores, no me voy a mosquear, cada uno es libre de opinar lo que quiera. Siempre y cuando no se falte

.
No me compraré un nokia desos XD , pero la comparación play - play2 no la veo correcta, aunque creo que eso es otro tema.
El tamaño de la pantalla es determinante? Depende. Yo busco un terminal que sea productivo y manejable a la vez. Y la Diamond (En mi caso, por eso discrepaba y discrepo

) creo que es un punto justo. Antes (no hace tanto tiempo) se tendía al terminal pequeño, ahora, se tiende al terminal grande, ya que da más posibilidades de interactividad. Pero hasta que punto muchos de nosotros necesitamos tanta interactividad? O son necesidades creadas?
Para otras personas puede ser que sea así y ahí esta la gracia de la diversidad de opinión ;).
Para mí, Apple lo ha echo muy bien, un terminal muy interactivo, pero excesivamente grande (a mi parecer, yo no soy Jobs). Donde voy yo con ese pedazo de bicho en el bolsillo? Realmente me hace falta una pantallaca tan grande?
El tema de que no sean ladrillos o sí, ya viene determinado por la tolerancia de cada uno.. habría que vernos hace unos años, cuando salió el nokia ese chiquitajo, que era lo más de lo más. Cuando tener el teléfono más chiquitajo era lo más cool que existía.
El tema es, la HD cumple con vuestras necesidades reales? Para mi la Diamond si cumple las mías.
No voy a entrar en temas técnicos, porque entonces saltaría a los eePC's, que de echo, sería para mí el siguiente salto. Total... pantalla de 9" (8.9 reales), mejor procesador, más RAM, más almacenamiento, MEJOR sistema operativo (recordemos que muchos de ellos vienen con una distribución de Linux en concreto), un kilo de peso (solamente). Y todo por un precio inferior al de un terminal HTC HD con unas prestaciones a años luz de la misma.
Es un dispositivo muy portátil y muchismo más potente que cabe en una mochilita de nada. Y muchos de nosotros llevamos maletín o mochila al trabajo.
Aunque, probablemente sea otro tema.
Reconozco que la HD es mejor que la Diamond, pero com ohe dicho antes, para mí, la Diamond cumple lo justo que tengo, no me hace falta más (hoy por hoy, y espero que en un largo tiempo también), pero tambien hay que ser un poco objetivo. Esto no lo digo a malas, ni por nadie, ojo, haya bueno rollo.
En fin, lo dicho, no me enrollo más.
Saludos y buen rollo