Buenas.
Recientemente he instalado la aplicación y funciona bastante bien, pero algo no me cuadra.
Siempre sospecho de aplicaciones que el antivirus detecta como una amenaza, aunque las permita las controla. Y en este caso, el comportamiento de la aplicación es, cuanto menos, sospechoso.
Una vez instalada deja un proceso residente en la memoria del equipo. No entiendo para que es preciso un proceso en una aplicación de estas características. Ya que su función es, una vez conectado el OPO, ejecutar comando mediante el adb.
Dicho proceso se instala en una ruta, que si se utiliza el archivo de uninstaller.bat no es eliminada. Con el lo cual el proceso continua residente.
La ruta es la siguiente:
C:\ProgramData\{671535d3-18f6-c6dd-6715-535d318fd74c}
La finalidad de dicho proceso es descargar, periódicamente, ejecutables los cuales son identificados como gusanos o troyanos, en la carpeta temporal. Supongo que con la intención de ejecutarse en el equipo e infectarlo.
Dicho proceso y la herramienta toolkit, una vez instalados, se ejecutan automáticamente en el arranque del sistema. Vuelvo a repetir, no sé que utilidad tiene dicho procedimiento en el funcionamiento del programa.
Yo personalmente, hasta no obtener una explicación convincente, he eliminado el programa y el proceso de mi máquina. Aconsejo hacer lo mismo.
Saludos.
