Tema: [ CONSULTA ] Dudas precompra Mipad
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/15, 23:47:57
Array

[xs_avatar]
Rapsolo666 Rapsolo666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por eSupay Ver Mensaje
Gracias por las respuestas a ambos.

Lo de que para leer mucho cansa supongo que pasara con todas las tablets ya que es tema de pantalla. Queria comprarme un kindle paperwhite, pero he visto que con PDFs o documentos que tengan algun esquema, graficos, etc... van bastante mal.

Realmente yo no la quiero como un sustituto del PC (ya tengo un sobremesa para trabajar en casa y un portatil para la uni). Mas que nada la quiero para leer documentos o algun libro esporadico en casa o en el tren, ver alguna peli/streaming en la cama para no tener que estar sentado delante del PC de noche, etc... De hecho para el uso que le voy a dar quizas me sobra bastante potencia (ya que juegos... quizas alguno en plan minijuego, pero no me interesan demasiado juegos tochos, con supergraficos) pero es que en el rango de 200€ cuesta incluso encontrar alguna tablet con resolucion full HD, la mayoria son 1200x800, y esta es una retina que para leer supongo que tambien se agradece.

Del tema de youtube que dices, hay algun video donde se vea el comportamiento?
En que sentido te ha decepcionado? En el tema Miui solo? has probado el CM11 del que hablan por aqui?

Gracias!
En lo que a potencia respecta y aunque no la aproveche como debería, te sobrará sin duda alguna.
La decepción viene por las actualizaciones semanales que, desde mi punto de vista, son puro marketing. La tablet funciona bien, sin fallos y con el único problema serio de YouTube, pero después de más de medio año debería estar solucionado. Por otra parte, seguimos sin lollipop y sin fecha de lanzamiento conocida.
Para el uso que vas a darle yo creo que no te arrepentirás. Ya que comentas lo de ver películas, no sé por qué pero reproductor mx no reproduce el sonido de ciertos vídeos en mkv, supongo que es cosa de los drivers. (VLC lo reproduce todo). Un saludo [emoji4]