Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/15, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
waterjavy waterjavy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bombolbee Ver Mensaje
Hola a todos:

@waterjavy, te confirmo que compré dos elephone P3000S en gearbest con tus cupones.
Tardaron en recibir stock, pero en cuanto lo tuvieron, en unas 2 semanas me llegaron.
Estoy dándole buen uso y está cumpliendo. El talón de aquiles es como ya me temía el GPS.
Google maps te ubica super rápido, pero en cuanto a la navegación es un desastre. Probé a instalarme el Here, y funciona mucho mejor, aunque también tiene sus fallos.

Bueno, yo creo que por los 150€ que me costó en enero no hay nada mejor.

Ahora estoy buscando movil para mi hermana, y el candidato nº1 es el Jiayu S3 Advanced.
¿Tienes cupones para este?. ¿Alguna alternativa que me recomiendes?.

Saludos a todos y gracias.
Ahora tengo cupón para el elephone p3000s que se queda en 164,99 dólares, el elephone p6000 en 137,99 dolares. Puedes echarle un ojo al ZTE Blade S6, sale por 220 dólares con envio desde España. Descuento para el Jiayu S3 no tengo ahora mismo. Pero echale un ojo también al Elephone p5000 que es otra bestia y también puede interesarte el iNex V8 Plus