Tema: Torliss V1.1
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/08, 19:23:25
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD
Versión de ROM: Trabajando en ella.....
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por montxopi Ver Mensaje
hola, ya lo he descargado e instalado pero no me va.lo he instalado en memoria interna y clicko en la radio pero no funciona.¿que hago mal?.
Saludos.
Absolutamente nada, el comentario de michacris, 2 posts mas abajo te solucionará el problema. Disculpa por el incordio que está dando la radio.

Cita:
Originalmente Escrito por michacris Ver Mensaje
hola gracias por esta fantastica rom en mi caso la gold yo la unica pega que veo por poner una es que las letras con este fondo casi no se ven cuando coinciden con las partes claritas eso se podria poner de otro color gracias y enhorabuena por cierto le podrias poner algun tono de llamada navideño a la nueva estoy deseando verla saludos
Gracias a ti por tus comentarios. Tomo nota de lo del color de las letras, que color sugerirías????
Lo del tono navideño lo tenía pensado, estoy entre el Merry Christmas de toda la vida o el mas modernito de Mariah Carrey, el All I Want For Christmas o el Last Christamas. También admito sugerencias en este sentido. Estoy trabajando duro en ella, me está costando mucho acabar de seleccionar detalles.

Cita:
Originalmente Escrito por michacris Ver Mensaje
montxopi si lo pones en la pestaña de programas del manila te saldran dos es el de abajo saludos
Gracias por el capote....

Saludos!!

Última edición por torliss Día 11/12/08 a las 07:13:15
Responder Con Cita