Cita:
Originalmente Escrito por montxopi
hola, ya lo he descargado e instalado pero no me va.lo he instalado en memoria interna y clicko en la radio pero no funciona.¿que hago mal?.
Saludos.
|
Absolutamente nada, el comentario de michacris, 2 posts mas abajo te solucionará el problema. Disculpa por el incordio que está dando la radio.
Cita:
Originalmente Escrito por michacris
hola gracias por esta fantastica rom en mi caso la gold yo la unica pega que veo por poner una es que las letras con este fondo casi no se ven cuando coinciden con las partes claritas eso se podria poner de otro color gracias y enhorabuena por cierto le podrias poner algun tono de llamada navideño a la nueva estoy deseando verla saludos
|
Gracias a ti por tus comentarios. Tomo nota de lo del color de las letras, que color sugerirías????
Lo del tono navideño lo tenía pensado, estoy entre el Merry Christmas de toda la vida o el mas modernito de Mariah Carrey, el All I Want For Christmas o el Last Christamas. También admito sugerencias en este sentido. Estoy trabajando duro en ella, me está costando mucho acabar de seleccionar detalles.
Cita:
Originalmente Escrito por michacris
montxopi si lo pones en la pestaña de programas del manila te saldran dos es el de abajo saludos
|
Gracias por el capote....
Saludos!!