Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/11, 23:39:25
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 58 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
A partir de 4gb las sd son formato SDHC que camaras antiguas no leen, si tu camara es antigua no la leerá... (ni idea de la camara que tienes pero por si las dudas )
Efectivamente tienes razón con lo de la cámara, no reconoce ese tipo de formato por ser "antigua".
En cualquier caso doy por cerrado ya el tema ya que lo he arreglado, lógicamente lo he perdido todo pero bueno, me gusta trastear y aprender. ¿Qué hice al final....?

Entré en el recovery de Amon-Ra, volví a particionar la SD como lo hice en su día, swap 0, ext 1024 y luego ext2 to ext3. Wipe SD y Reboot

Cuando quise entrar al Market para empezar a bajarme lo típico (explorador SD, Whatsapp, etc) este no estaba. No tenía Market, ya me pasó otra vez cuando estuve jugando con la SD. Así que hice un hardreset tal como esto:

1- Desire apagada por completo.
2- Mantén pulsado el botón de Volume Down.
3- Presiona y suelta el botón Power.
4- Con esto se abre un menú con las siguientes opciones: Fastbook, Recovery, Clear Storage.
5 -Selecciona Clear Storage usando el botón de Volume Down.
6- Presiona y suleta el botón Power.
7- Confirma la acción: Volume Up para SÍ y Volume Down para NO.

Se tira su ratillo y cuando reinicia... otra vez todo de origen como cuando instalé esta rom.
Ahora toca configurarlo todo de nuevo

Por cierto, qué maravilla sincronizar los contactos por Gmail, ¡Sin palabras!

Ahora voy a ver si me decido por fin a flasear la radio por la 54 y actualizarme la 48 que tengo, ¿Verdad que me lo aconsejais por ser esta última mejor y más eficiente en el consumo de la batería como he leído?
Una cosa más, ¿Me recomendais otro explorador mejor que el ES Explorador?

saludos chic@s

Última edición por LuGoFe Día 22/01/11 a las 23:41:49
Responder Con Cita
Gracias de parte de: