Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/11, 23:36:10
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
yo los kernel normalmente me los instalo via ODIN, me es mas rapido o mas comodo.
+1,por cierto esta ROM está de muerte,yo estaba usando la Insanity hasta ahora,y chicos,esta me la estoy dejando a mi gusto,he quitado mucha morralla,me he puesto la batery circular que me mola mazo ,el boot animation del Astronauta,por supuesto con el Laucher de ADW tambien,he restaurado con el Titanium viniendo de la Insa 4.2,me he puesto a mi niña de fondo y bufff,se sale....va buena buena,fluida...de que te cagas...tambien le he metido el speedmod-kernel-k12q-t3-500hz,y lo he puesto a zumbar a tope,y me da de media usando el movil normal,paras de lo que hagas,y le pasas el quadrant y de media no baja de 2100,es que alucino,hasta ahora con nada he llegado a esas cifras,he llegado desacitivando mil historias,pero asi,limpiamente no...y para rematar el GPS va que se las pela,ni siquiera con jpy a secas me fue tan bien,no es por pelotear al cocinero,pero esta ROM es cojuda,dar las gracias a él y a todos vosotros,este foro es la lecheeeeeeeee
Responder Con Cita