Hola,
Después de usar Uber, Franco, ElementalX, Code Blue, HellsCore y Miui, me quedo definitivamente con UBER.
La versión que ahora llevo es: UBER SaberMod Faux 4.8.5 (01/01/15).
Mis consumos son los siguientes:
Bateria_1.jpg
Bateria_2.jpg
Y no es sólo batería, AnTuTu me ha dado 43273 puntos. Utilizo AnTuTu exclusivamente para comparar los kernels y tener una cifra. Ya sé que no hay que fiarse de los benchmarks y lo mejor es la experiencia de usuario pero, excepto algún lag con Code Blue, todos los kernels iban bien y no notaba diferencias entre ellos.
Decir también que no uso ningún programa tipo Trickster Mod o similar. Uso los kernels tal cual vienen sin hacer undervolt ni overclock y sin ningún governor ni en CPU ni en GPU.
MIUI es una ROM tremendamente "tragona". Por poner un ejemplo con esta ROM obtuve una vez unas 5 horas de pantalla y con la ROM stock de Android 4.4.2, en las mismas condiciones, obtuve más de 9 horas.
No uso juegos y los únicos programas que uso que pueden afectar al consumo de la batería son Cenesys y Greenify.
Por último decir que uso los kernels, en la medida de lo posible, que más se adaptan a mi ROM y mi versión de Android (4.4.2). Estoy buscando UBER SaberMod 4.8.3 (30/03/14) si alguien me pudiera pasar un enlace le estaría muy agradecido.
Saludos.