Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/15, 20:50:32
Array

[xs_avatar]
isicas isicas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rebollo.h Ver Mensaje
Al parecer estos problemas son un poco al azar y otro poco una tendencia. Igualmente me parece que pagando ese monto de dinero no debería porque tener esos inconvenientes un usuario que elija meizu o cualquier marca y modelo de ese precio.
Yo no quiero ponerme a experimentar con roms o versiones o lo que sea. Si viene de fábrica no debería tener ningún problema que entorpezca el uso del terminal, pero eso cualquier actualización debería ser para mejorar lo bueno y no para enmendar un mal funcionamiento.
Disculpen si a alguien no le gusta mi opinión, pero creo que debería ser así. Al menos desde mi humilde punto de vista.
El teléfono me encanta y pagaría esa plata o un poco más, pero cuando estén todos los problemas resueltos y todas las fallas estén pulidas.
Por eso insisto y creo funfadado en las opiniones de usuarios que entre los que menos fallas tienen por ser un dispositivo nuevo, el xiaomi sería "mi opción"... por ahora
Saludos!

Totalmente de acuerdo.Un terminal de gama alta como este y con lo que cuesta no debería tener tantos problemas.A los que no nos importa andar cambiando de Rom lo vamos solucionando con las actualizaciones,pero hay muchos que no les gusta o no saben hacerlo y tienen que fastidiarse sabiendo que han comprado un teléfono caro que no debería tener tantos problemas
En mi casa hay dos Xiaomi de mi mujer y mi hijo que van de maravilla ni un problema
Responder Con Cita