No te creas a mi tambien me ha costado pillar lo de la instalacion, jejejeje. es que es dificil de explicar y despues ves que es facil.
1 - Te bajas el programilla
2 - Creas una carpeta llamada Darky en la SD interna, si ya tienes una Darky esa carpeta ya la tienes.
3 - Copias el zip de la rom en donde quieras de la SD, yo en la SD por ejemplo tengo una carpeta llamada ROMS y ahi meto todas las roms, temas, etc... que instalo desde el recovery, asi me es facil buscarlas.
4 - Abres el programilla y seleccionas lo que quieres, el kernel que quieres, y las opciones que quieres.
5 - Una vez selecionado como quieres la rom Reinicias en modo Recovery e instalas la rom, entonces la rom se te instala tal y como le has dicho al programilla que la quieres.
Yo no he creado ninguna subcarpeta.
Lo que no he acabado de captar es el funcionamiento de las carpetas dentro de la carpeta Darky, porque no se como cuando instalas desde el recovery va a buscar a una carpeta en concreto porque creo que ira a buscar a Darky solamente no a las subcarpetas, si alguien sabe bien como funciona que lo comente que yo no acabo de aclararme, salvo que sean subcarpetas para simplemente tener ahi varias opciones y dependiendo lo que quieras los mueves a la carpeta Darky