Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/11, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
No te creas a mi tambien me ha costado pillar lo de la instalacion, jejejeje. es que es dificil de explicar y despues ves que es facil.
1 - Te bajas el programilla
2 - Creas una carpeta llamada Darky en la SD interna, si ya tienes una Darky esa carpeta ya la tienes.
3 - Copias el zip de la rom en donde quieras de la SD, yo en la SD por ejemplo tengo una carpeta llamada ROMS y ahi meto todas las roms, temas, etc... que instalo desde el recovery, asi me es facil buscarlas.
4 - Abres el programilla y seleccionas lo que quieres, el kernel que quieres, y las opciones que quieres.
5 - Una vez selecionado como quieres la rom Reinicias en modo Recovery e instalas la rom, entonces la rom se te instala tal y como le has dicho al programilla que la quieres.

Yo no he creado ninguna subcarpeta.

Lo que no he acabado de captar es el funcionamiento de las carpetas dentro de la carpeta Darky, porque no se como cuando instalas desde el recovery va a buscar a una carpeta en concreto porque creo que ira a buscar a Darky solamente no a las subcarpetas, si alguien sabe bien como funciona que lo comente que yo no acabo de aclararme, salvo que sean subcarpetas para simplemente tener ahi varias opciones y dependiendo lo que quieras los mueves a la carpeta Darky
Supongo que lo que hace esa app es similar. Lo de las subcarpetas lo comenta el propio darky, ya te digo que el programa tiene que hacer algo parecido o crear un script de instalación o directamente crear las carpetas donde toca.

Según dice si tu creas una carpeta dentro de la carpeta darky que se llame por ejemplo "no-wallpapers" pues a la hora de flashear, no te instala los wallpapers de darky, si pones otra que se llame "wipe" pues al flashear te hace una instalación wipe....y así....
Responder Con Cita