Cita:
Originalmente Escrito por Karim H.
Por lo general tocaría decir "búscate la vida y léete 1000 y pico post para enterarte (que aunque sea una paliza y un coñasso va muy bien porque aprendes un montón de la experiencia de los demás)", pero aquí mi wena acción del día, repito mi post de hace bien poco:
Hm... Pues a tiro seguro... a mi me funcionó con:
1.Poner recovery 2.2.1 de Amon RA y entrar en modo recovery.
2.Particionar la SD así: Se aconseja 64 megas de Swap, 512 de Ext2, el resto para Fat32.
2.1.Pasar la Ext2 a Ext3, y después a Ext4.
3.Wipe de todo lo que sale en la lista!
4.Flashear con la ROM Micromod Gingerbread-Stock-v.20-signed.zip
5.Esperar a que arranque (paciencia!), no sincronizar con google, pero poner pin y tal para que se cargue completamente, por si las moscas. Dejé el móvil como 10 minutos muerto de risa ya funcional...
6.Reiniciar en recovery.
7.Wipe de todo lo que sale en la lista!
8.Flashear con la ROM ROM_JRsoft_GB_test11.zip si, la 11.
9.Esperar a que arranque (paciencia! que son al menos 5 minutejos), sincronizar con google, poner pin y que se cargue completamente. Dejar el móvil como 10 minutos muerto de risa ya funcional.
SI HASTA AQUI LLEGASTE BIEN, YA NO DEBERÍAS TENER PROBLEMA!
10.Reiniciar en recovery.
11.Wipe SOLO de cache y dalvilk-cache.
12.Flashear con la ROM ROM_JRsoft_GB_test12.3.zip .
Ale, a ver si ya te sale con esto. Yo voy a descargar las 12.3 y a ponerla de 0 esta vez, a ver si le saco partido al Darktremor este... gracias Mariang! por la info!!!!!!
|
Gracias por tu buena acción, pero si lees un poco mas arriba, el usuario y cocinero de la rom jrsoft, me dijo que haciendo los wipes de cache y dalvik me tendria que funcionar.
Esto que me has puesto, amable miembro del foro, ya me lo he leído... jajajaj
Busco una respuesta, no de cómo hacerlo o cómo le ha funcionado a otro empezando por otro camino, sinó de cuál ha podido ser el motivo o pq haciendo lo que he hecho, tal y como me dijo jrsoft, me pasa ésto.
Muchas gracias.
Saludos!