Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/15, 20:01:29
JosemiGon 1305 JosemiGon 1305 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel XL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alexis.carreno97 Ver Mensaje
nadie?
yo sí. A ver, lo unico que tienes que hacer es descargar una rom propia del note 4, descompilas y te diriges a la carpeta system/priv-app/systemui. Abres el systemUI.apk y te diriges a la carpeta res/drawable-xxhdpi. Una vez ahi aparecen todas las imagenes.png que forman el software del N4. Solo tienes que coger la rom de tu lg y dirigirte a las misma ruta del system ui etc etc y cuando estes ahi, sustituyes las imagenes de tu movil por las del note. CUIDADO: las imagenes tienen que tener el mismo formato (.png), el mismo tamaño de imagen (resolucion) y lo mas importante:debes poner el mismo nombre al archivo del note 4 que vas a poner en tu rom del lg que el nombre que tiene ese archivo en tu lg. por ejemplo: la señal de wifi de tu lg se llama (me lo estoy inventando) wifi.png. Lo que tienes que hacer es a la foto del note 4 que corresponde al wifi y que quieres pasar a tu lg para q se vea en tu movil igual q en el samsung, llamarle, antes de meterlo en tu movil, por el mismo nombre. Una vez todo modificado, haces un flasheable (archivo.zip) del nuevo systemUI y lo metes via recovery a tu lg. Cuanndo reinicie verás que la señal del wifi, en este caso, ha sido modificada por la del samsung y se verá igual que este. Espero haberte ayudado y... salu2 compi! (como seas capaz de conseguirlo eres un crack)
Gracias de parte de: