|
Hola gente.
Yo tengo el pedido en navegadoresgps.com desde el pasado día 11 de Noviembre... Lo malo es que lo he financiado con ellos (bueno, la financiación se la encargan a CETELEM) y ya he pagado la primera cuota.
Si reclamo creo que tengo derecho a que me devuelvan el dinero (incluido los intereses del crédito) ya que entiendo que, si bien la compra ha sido financiada a través de un agente externo (Cetelem), sus servicios se ofrecen y se gestionan a través del portal de navegadoresgps en el momento de contratar el producto. Quiero evitar a toda cosa que se excusen de que el crédito lo ofrece un 3º cuando toda la gestión ha sido llevada por ellos como intermediarios en una compra, con unas condiciones, que hasta la fecha no se han cumplido (pues no tengo el producto en mis manos). Así que asuman toda la responsabilidad.
Me uno a aquellos que quieran hacer una reclamación con 2 cojones, como debe ser, porque esto ya pasa de castaño oscuro. Nunca he encontrado ninguna tienda online tan poco responsable y tan sinvergüenzas, y por supuesto que voy a iniciar las acciones legales que tenga que iniciar si esta semana no recibo el pedido.
Me huele que es lo que deciis, que han puesto un precio y ahora quieren forzar la maniobra para que se cancelen pedidos porque no les sale rentable. Pero yo no voy a ser tan inocente, y les voy a reclamar que me vendan el producto al precio marcado.
Animo a los que se quieran apuntar porque desde luego que llevamos toda la razón.
Última edición por jus Día 10/12/08 a las 18:42:26
|