Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/11, 20:26:03
Array

[xs_avatar]
xeo100 xeo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Orange
Galaxy Enladrillado, quien lo desenladrillara?

hola buenas, pues a ver si me podeis ayudar por que ya no se que hacer, la situacion es esta mañana meti el applanet y instale varias apps, (sospecho que el culpable es widget locker) tras instalar iva el telefono bien lo reinicie y ya no arranca mas con normalidad tarda mucho en arrancar y cuando arranca finalmente sale la pantalla de poner el codigo este que se hace dibujando, lo hago y la pantalla se queda negra con los dos led's de los botones tactiles de abajo, encendidos durante 20 o 30 segundos, vibra y vuelve a pedir el codigo, asi siempre. Si despues de ponerlo mantengo el boton de home pulsado me deja acceder al administrador de tareas pero no aparece ninguna tarea y al cabo de unos segundo vuelve a aparecer la pantalla de bloqueo, e intentado desinstalar el programa ese desde la opcion de paquete que hay en el administrador pero no hay manera. me estoy volviendo loco.

Comento que no tengo acceso al modo recovery ni donwload, y la depuracion usb jamas la active, (llevo una semana con el telefono y como estoy en examenes no e tenido tiempo de trastear casi nada con el) echarme un cable antes de llevarlo al sat...

edito para comentar que es de orange y tiene todo como de origen menos algunas app que le e puesto ni e flaseado ni kernel ni lagfix ni nada.
y Gracias de antemano.

Última edición por xeo100 Día 22/01/11 a las 20:28:04.
Responder Con Cita