Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/15, 02:51:00
alberto_ct alberto_ct no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Versión de ROM: MIUIv5-4.3.14
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por WaitNo
Que V4A llevas puesto? La interfaz debería ser como las screens que se han puesto por aquí o las que hay en el tuto. Supongo que el tema de los 3 puntos de menú y la falta de carpetas para los IRS puede ir por ahí.. El tema de los perfiles es por si quieres cargar algún perfil hecho ya (como el de widi) o si quieres guardar los tuyos propios. Al hacer las modificaciones del paso 3, por así decirlo creas tu perfil (con tus ajustes), aunque no queda guardado como tal.

Los 4 enlaces de IRS son algunos propuestos, yo llevo el primero (Piston). IRS puedes encontrar cientos diferentes por internet, cada uno hace que suene diferente, todo es probar.
Acabo de leer tu mensaje, gracias por tus aclaraciones!

No tengo ni idea de que V4A llevo... se llama "ViPER4Android_FX_A4.X", y el problema es ese, que no se realmente, cual deberia poner...

Por eso mi problema respecto al resto, ni siquiera me salen los 3 puntitos donde se va a settings y todo eso, es diferente al resto

Respecto al IRS, probaré el 1º entonces.
Y respecto a lo de guardar perfil, vale... pero al hacer el paso 3, tengo que guardarlo como sale en la cita de widi, no? Pero una vez puesto, cuando tengo que volver a ponerlo? Es decir, cargarlo? O no hace falta si no toco nada mas?.

En cuanto sepa 100% que V4A debo poner, me pongo en marcha a intentar seguir el tutorial