Tema: [ CONSULTA ] Opinión sobre un MI3 en venta
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/15, 01:56:22
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KhaineFox Ver Mensaje
¿Alguna sugerencia? Como máximo queria gastar sobre 170-180€... ¿hay algún móvil, en ese rango, que pueda mejoraral MI2s?
Pues es complicado pero si que hay alguna opcion.
En mediatek son pocas los unicos procesadores que pueden hacerle frente y superarlo actualmente al SD600 que lleva el mi2s son el MT6595 MT6752 el primero casi el unico movil que lo lleva es el Meizu Mx4 y el segundo muy pocos entre ellos el jiayu s3 que estabas mirando.

Asi que actualmente tus opciones son buscar un sd800 que lleve ya bastante tiempo en el mercado y haya bajado de precio incluso que esten apunto de dejarse de fabricar

En marcas de primera division, la opcion seria el Xiaomi mi3 que lleva el sd800 especial.

En marcas de segunda division tienes. El nubia z5s que lleva el sd800 y creo que con 16GB te sale en 160 euros y el de 32Gb a 200euros, tienes tambien el lenovo k910 vive que creo que pasa de 200e.

Fuera de estas ligas y dentro de otros procesadores podemos encontrar un procesador bastante potente de la marca INTEL que lleva el asus zenfone 5 con 2 GB ram y unos 180euros que seria otra buena opcion.

Escojas el que escojas de esta lista o de otros no te olvides entrar en el foro correspondiente curiosear y preguntar un poco que tal va el software y esas cosas. Es una pena que el euro haya bajado tanto alrededor de un 25% ahora mismo si no hubiera pasado eso te podias estar comprando por 180 euros el mi3 que de todos los que he nombrado me sigue pareciendo una de las compras mas seguras.

Si estas muy limitado por el presupuesto el hongmi note 4g que mencionas no es mala opcion, pero te vas a encontrar con 2 problemas al estar acostumbrado al mi2s, la fluidez y la potencia en juegos que el SD600 es bastante superior y la pantalla, el mi2s es de las mejores pantalla de 720 que he visto y encima es pequeña 4,3, mientras que el hongmi note tiene peor pantalla con la misma resolucion a 5,5 pulgadas con lo cual apreciaras mucho mas los defectos por culpa de acostumbrarte a algo mejor. Eso si el hongmi note en cuanto bateria con las ultimas actualizaciones empieza a ir de fabula.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: