
Cita: Originalmente Escrito por
jgurillo
Gracias @
manvir si se quiere volver atrás se puede o ya no se pueden volver a poner los toogles como estaban?

Te confirmo, cuando instalas algún mod, o como en este caso los toogles, o eres un manitas y descomprimes el archivo donde están los iconos y los modificas o lo más fácil y "rapido" es volver a flashear la rom sin wipes como dice @
manvir. Una cosa, flashear sucio no te borra las apks q tengas instaladas ni fotos, etc... lo único q si borraste aplicaciones de la rom, te las volverá a instalar. Esto también sirve si flasheas algo y te entra en bootloop xq no sea compatible.
En fin, espero q te sirva, ya q, al contrario de como piensan otros, siempre trataré de ayudar a los más novatos, igual que me ayudaron y me siguen ayudando los que más saben.
X cierto, aunque estoy probando Novastock del amigo @
Sergioextre, seguiré aquí aportando lo q pueda a esta magnífica rom. Y @
lauri19david los maestros siempre estáis perdonados con el curro q os pegais. Esto merece la pena sólo x la buena gente q hay.
Saludos.