Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/15, 22:22:42
Yuskuluvusch Yuskuluvusch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Pero que me estas contando de que me pica cuando llevo diciendo desde el primer dia que no voy ni actualziar a Lollipop porque tengo aplicaciones importantes que no funcionan en lollipop

Lo que yo queria decir es que no ha pasado 1 año, por ejemplo, desde que dijeron que actulizarian y al menos se ve que estan trabajando que ya han sacado una GPE, varias soak test en distintos paises y lo han hecho como hasta ahora, poco a poco. Yo he actualizado mi movil de 4.3.1 a 4.4.2 y de ahi a 4.4.3 y 4.4.4 desde que me lo compre en Febrero del año pasado y siempre ha sido igual, se sueltan las OTAS poco a poco y hay paises donde tarda en salir dias o semanas mas que en otros. Es asi, asi ha funcionado y asi esta funcionando ahora. Que no os guste la espera no es problema nuestro ni de ellos, pero es absurdo lo que se lee de que si son unos mentirosos y que vaya estafa y todo lo demas, porque ya hay roms stocks 5.0.2 para demostrar que existe la rom, otra cosa es que sea la de tu region, pero actualizar van a actualizar tarde o temprano

Quizas sea yo que despues de aguantar un año con un huawei viendo cada dia como nos contestaban correos diciendo que liberarian las sources y petandoles los twitter y los foros con mensajes para que sacasen una actualizacion he desarrollado una paciencia casi infinita para estas cosas
En eso te voy a dar la razón, pese al retraso motorola es con mucha diferencia la mejor empresa de android respecto a actualizaciones, y los comentarios extremos que comentas son propios de niños impacientes.