Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/11, 18:45:47
Array

[xs_avatar]
pablofu pablofu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gembol Ver Mensaje
PS Fix que viene con el SGS Tools (al final del listado de cosas que hace), entras y le cambias el servidor de américa por el de europa y listo (por lo menos a mi me va genial así). Lo que hice una vez y ya nunca jamás lo volveré a hacer fue borrar los datos gps, que después estuve dos días que me iba fatal (como que va aprendiendo...).

Prueba además a descargarte el GPS Status y actualizar los datos A-GPS... y nos e me ocurre más, porque como te digo, para mi el GPS también es muy importante y lo uso muchísimo, pero es que siempre me ha ido bien...

Respecto a la batería, ves probando combinaciones. Yo ahora llevo el 4.6.5 porque con el 4.6.8 me consume más o menos lo mismo que cuando venía el móvil de fábrica, y me parecía mucho. Así que 4.6.5, scripts (los dos primeros) y undervolt y batería de casi tres días con mi uso normal.
Gracias!.
He hecho eso en el SGS tools, nada. si que es verdad que he borrado los datos del GPS...
Me voy a decargar el GPS Statusy actualizar los datos A-GPS.

Quiero meter una radio nueva porque tengo la JPY y dicen que consume mucho. Alguna recomendacion?
Gracias otra vez
Responder Con Cita