Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/15, 20:08:59
Array

[xs_avatar]
tronidas tronidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Lenovo Vibe Z
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Antoinex01 Ver Mensaje
has probado a instalar una ROM oficial?
si te deja es que la que te has descargado esta corrupta, deberias volver a descargarla.
lo de los 3 servicios tecnicos tambien puede afectar, ya que hoy en dia cualquiera monta un servicio tecnico y no ha visto en su puta vida un movil por dentro.
 Cita: Originalmente Escrito por Antoinex01 Ver Mensaje
aqui:http://www.needrom.com/download/lenovo-k910-vibeui-2-0 descarga la version 1503 ya que la 1507 está en desarrollo.
nos cuentas.
Hola de nuevo, antes de instalar la versión oficial, volví a descargar la cm11 y las gapps versión pico. Lo instale junto con el UPDATE supersu como comentáis en la pagina 4 de este hilo. El TWRP decia instalacion satisfactoria. Pero seguía haciendo lo mismo, las apps no se abren y hay que cerrarlas, wifi nada, etc.

Instalé la versión oficial 1503 y funciona correctamente, hago llamadas, se abren todas las apps bien, pero claro, esta rom tiene muchas apps chinas. Aparte el tema de los idiomas (ingles y chino)

Antes de brickear el móvil tenia la versión android 4.2. Que puedo hacer?, leo que estáis contentos con la cm11 y me gusta mas que la oficial, mi chino no es muy bueno, ademas de todas las apps chorras que lleva.

Que se os ocurre?
Responder Con Cita