Soy aquel que se pone linux para no tener pantallazos azules... y a la primera de cambio se le cuelga ubuntu sin acabar de iniciar...
Instalé el ClockWorkMod en castellano (última versión de la lista de descargas...)
Las particiones sí... anoche antes de dejarlo por imposible fue de las pocas cosas que hice bien... (aunque tampoco diría que hiciera nada mal...) La ext de 1024 y la Swap de 0, el resto Fat32 como por defecto me obliga (no da opción a otra cosa este recovery)
Las wipes que constan en el recovery son 2 (aunque al aplicar la 1ª también me formatea la caché que es la 2ª wipe del mismo CWM)
PD: este mediodia rehice todo como os comentaba en mi anterior post... y pese a estar 70 minutos en pantalla blanca con logo HTC en verde... (obligado nuevamente a sacar y meter la batería) se reinició al insertar la batería, sin apretar power... y al final aparecieron las aplicaciones que esta mañana faltaban... en especial las del correo...
PD: la insistencia por esta rom, es debida a un colega que me la ha recomendado pq el la usa también... pero vamos... sinó cambio y ala!!!
Gracias y saludos!!!