Tema: ROM Salamander ROM
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/15, 19:19:01
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ChuSGC Ver Mensaje
Gracias por el comentario, erfae. Me consta que eres uno de los de TF, responsables de la rom.

Graciar por decirlo porque ya iba a abrir un hilo preguntando si hay alguna forma de no perder el IMEI flasheando desde SP y si influía mucho el elegir entre "DL only", "F+DL" o "Upgrade Firmware".

Voy a hacer lo siguiente:
Flashear la 4.2.2 oficial, rootearla, ponerle el CWM, flashear la ROM Laek v.17, que es la única desde la que he conseguido cambiar el IMEI por MobileUncleTools y restaurarlo a mano.

A partir de aquí, lo que me recomiendas: flashear una stock 4.4.2 (eso me va a dar problemas con el root, porque viene desrooteada y framaroot no funcionaba) haciendo "Firmware Upgrade"

¿y luego? ¿puedo flashear otra ROM mediante SPFLash tools de alguna manera que no pierda el IMEI al tener una nueva ROM 4.4.2?¿Puedo flashear cualquier ROM a partir de ahí tanto por SPF como por Recovery?¿Es Firmware Upgrade un método seguro de flashear sin perder el IMEI?

Si se pudiera restaurar el IMEI en una 4.4, no habría problemas,... pero ningún método (MobileUncleTools>IMEI backup; AT+EMGR en modo ingeniero ni MTKDroid Tools) me lo permiten hacer en las 4.4.

Me tomo estas molestias para poder usar el LG G Watch que me regalaron, si no, lo dejaba en la 4.2.2 y arreando.

Gracias por responder incluso fuera del foro oficial de TF, @erfae .
bueno no sé si la stock viene ya rooteada, creo que sí, si no es así, puedes probar con la Chilapo (tampoco sé si está rooteada), simpre haciendo upgrade, en teoría no debería darte problema de pérdida de imei. Te recomiendo que hagas una copia con MTK Droid Tools (suele ser más eficaz), por lo que pueda pasar, y luego es instalar un custom recovery y luego la rom que más te guste. Un saludo y ya nos cuentas.
Responder Con Cita