Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/15, 18:10:00
golimar golimar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por millescv Ver Mensaje
Alguien conoce alguna forma de comprobar el amperaje de salida de un cargador? Puede que exista alguna app?

Tengo un samsung del Galaxy S3 que marca 1A, pero recuerdo que lo había dejado de usar por que me fallaba. Mientras no lo verifique o me haga con otro usaré la batería portátil.
Puedes comprar un cacharrito que va entre el cargador y el móvil y mide la corriente que está circulando por el conductor. Yo tengo este:
http://www.dx.com/es/p/usb-av-usb-po...0#.VPH0mnyG9A1
Pero seguramente hay otros mejores, en esa misma página.

Respecto a apps, tanto en el móvil como en el PC:
- En Windows 7 en el panel de control hay sitios donde muestra datos de corriente (en mA) pero no parece que muestren el dato actual (inmediato) sino el valor máximo, porque es siempre un valor exacto y no cambia (p.ej. 500 mA)
- En Android he probado 2 aplicaciones que dicen medir esto y me pareció que lo que hacen es medir la carga de la batería a intervalos, y medir el tiempo y luego dividir con lo cual deduces la corriente. No sé si hay una forma real de que Android te dé medidas de corriente eléctrica de entrada.

Otra alternativa al cacharrito de arriba son los medidores que hacen lo mismo pero con corriente alterna, y que van entre el enchufe y el cargador. Pero están hechos para medir consumos de electrodomésticos grandes y tienen poca precisión para aparatos como un móvil.
Responder Con Cita