Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/15, 17:53:28
Array

[xs_avatar]
Dubster93 Dubster93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por manju Ver Mensaje
Buenas.... Yo llevo con ella varios días y la verdad es que le doy un 9,5... Ya que tampoco me va el audio del BT del coche. Sincroniza y conecta bien pero no consigo que se oiga. La config la tengo bien, y he podido comprobar que es un problema del dialer de Android ya que instalo un softphone o llamo por hangout y me va bien. Así q parece que el problema es del dialer. Esperemos que sea un bug reconocido que se arregle en próximas versiones.

Se me olvidaba... Otra cosa que me pasa con esta ROM es que a veces no me enciende el teléfono y le tengo q dar al botón varias veces para que encienda. No es el botón, porque el apagar funciona 100% y en recovery no pasa, así que entiendo que es tema de la ROM. A alguien mas le pasa???

Un saludo
No es un bug lo de la pantalla, es una funcionalidad que tiene que ver con que no se active el smartphone cuando apretas algún botón estando en el bolsillo, por error. Para quitar esto debes ir a Ajustes > Pantalla y leds > Prevenir encendido accidental (desactivarlo)
Responder Con Cita