Bueno pues probada la 9 rc7.
Impresiones
- Pues no me ha impresionado nada, la veo practicamente igual que la 8.1, es que no he notado diferencia ninguna, eso si como no empeceis a desinstalar mierda que le mete no va nada fluida, en cuanto le he quitado morralla entonces ya se ha parecido a la 8.1, recien instalada no va nada fluida y encima es la que menos ram dejaba libre, lo de la fluidez la noto mucho con el ADW Launcher Ex y el menu de aplicaciones en 3D, pues recien instalada y dejada un ratillo que se aposentase ese menu iba como a trompicones, nada fluido, ha sido desinstalar aplicaciones que no uso como e-mail,gmail,talk, livewallpapers, tropocientas fuentes, etc... y ya va algo mas fluida
- El gps bien como en la Darkky, no he metido ningun fix de momento.
- He instalado el kernel SpeedMod, a mi es que el Voodoo de siempre me ha gastado mucha bateria y con lagfix activado en 4ext.
En fin no se a mi no me parece nada del otro mundo, nada diferente le veo, es mas sigue teniendo los mismo errores de siempre que no se porque no los corrige cuando se le ha dicho varias veces.
1 - Animacion de carga de bateria inexistente
2 - Las barras de la cobertura no estan bien, lo que induce a creer que tenemos mas cobertura de la que realmente tenemos, igual lo deja para que digamos que con su rom tenemos mas cobertura que con ninguna, para que veais de lo que quiero decir ver esta captura que he hecho de sus iconos:
Como podeis ver el icono 1 ya no es correcto porque empieza por 2 rayas, con lo cual el icono 3 y 4 son identicos, o sea contar que si teneis 2 rayas realmente de cobertura es 1.
En fin salvo que alguien me diga en que es mejor que la 8.1 yo francamente no veo ninguna diferencia, y no digo que sea mala sino que es lo mismo que hay con los mismos fallos