Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/15, 15:11:54
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por infortecx Ver Mensaje
justamente esta semana me a cambiando ami el router por lo mismo que tu, ami me llegan 15megas al router pero reales 13megas.

Ultimamente tenia muchos cortes de conexion y dias que tenia solo 3megas de velocidad, bueno pues en 48horas me han cambiado el router y todo perfecto ahora vuela jaja.

Me comentaron que los router solo deben funcionar como mucho de 2 a 3 años despues hay que cambiarlo, el mio ya iba para 5 años.. asin que fijate jaja.

Yo con el movil como sabes lleva la linea de orange y esa linea es muy mala en muchos sitios.. pero por ahora el 4G ami me va muy bien
Eso es que lo cuidas bien. A mí no me duró ni 5 meses. Pero debía ser una unidad defectuosa porque con el actual llevo aproximadamente un año y no he vuelto a tener problemas.

En cuanto a la cobertura, dónde resido ningún operador da una buena cobertura. En mi domicilio la cobertura de móvil de Orange no es la peor. Sí es cierto que he pasado por un par de localidades en las que para tener cobertura tenía que estar fuera de los edificios pero... Y, como imaginarás por lo que digo anteriormente, dónde resido no hay 4G. Pero sí vivo cerca de algunos núcleos urbanos que sí lo tienen y cuando he ido por allí lo pillo sin problemas.
Responder Con Cita