Ver Mensaje Individual
Viejo 22/01/11, 16:37:27
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Versión de ROM: Stock moded by Sesme
Versión de Radio: Rock FM Loca FM y Rap FM
Tu operador: O2
Mencionado: 50 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
Que buen invento éste! Con el nuevo metodo desde el xrecovery me ha ido todo bien a la primera (flashee antes el tlf).
Lo hice de la manera tradicional primero, pero tuve que volverlo a hacer ya que no me iba el market. Despues lo hice desde xrecovery (con ext3 y dalvik-cache en SD) y va fino,fino.... No se ni la de aplicaciones que le he instalado y aun quedan en la memoria interna del tlf 162mb libres!!
Lo aconsejo al 100x100.
Facil,facil! Solo es leer con atencion!
Gracias por este magnifico tutorial!!

P.D. Una duda: Quedando libres 162mb, cuando paso el Task manager indica que hay libres unos 65mb..deberia de indicar 162 mb?
Una cosa es el total que tengas para usar y otra cosa lo que te quede libre... vamos a ver las aplis que corres ocupan y eso te queda libre tras encenderse el móvil...

Digamos que si en un pc por ejemplo tienes 2 gb de Ram arrancas windows 7 y se come 1 gb de los 2 gb disponibles te queda 1...

OK?

Cita:
Originalmente Escrito por Sesme Ver Mensaje
Tengo una pregunta duda sobre esto.

Da problemas el app2sd si conecto el móvil al pc para pasar archivos a este???

Es que no lo tengo claro y si es así que pasa si lo hago?? Se cierran las aplis y empieza a petar
Me autocito a ver si me aclaráis un poco esta duda tonta... he leido que lo suyo es apagar el móvil quitar la tarjeta y meter lo que sea en la partición fat y poner... por cierto mi partición es de 400mb ext3 creo que con eso voy sobrado y cuando mas tamaño peor rendimiento... así que me dije pues mas o menos el doble de la del móvil

Última edición por Sesme Día 22/01/11 a las 16:43:52
Responder Con Cita