Jeje!
La verdad estoy probandolo, ye stoy contento con el pese a sus limitaciones, ayer prove un video del se vivaz a 720p reproducido desde la memoria interna del aparatito, y wow se ve impecable, sin trompicones ni nada de eso^_^
Ahora estoy con el tema de apps, provando a ver que tal van, y de pasoa ver si puedo hacerle root y con el setcpu darle caña al micro(a ver si hay suerte)
El tema de la bateria es una pasada! Dura muuuuuuuuuuuuuucho mucho tiempo, 4 horas con la apntalla encendida sin problemas(pero ya la probare mejor)
La pantalla evidentemente capacitiva responde muy suave a todos los movimientos.
es delgadito con el marco de aluminio y no se calienta apenas.
Suena abstante bien al musica y los videos, pero solo tiene un altavoz, por lo que es mono... con unos cascos arreglado.
El pùero usb funciona eprfectamente, puedes enchufarle un pendrive usb y tienes acceso a el sin problemas.
De serie viene con un administrador de archivos muy cuco(aunque a veces se le va la oya y no te permite navegar bien por las carpetas) un reproductor de audio sencillito epro completito, un visor de imagenes que te clasifica las imagenes segun las carpetas en las que esten metidas, las agrupa automaticamente(le cuesta un ratito). Tam,bien viene con un task killer, que automaticamente mata los procesos, esta abstante bien, para mantener +-120mb de ram libres
Si teneis dudas ir preguntando, que nos e me ocurre que más poner
|