Vicisitudes:
Parte Primera: me pica la curiosidad de probar una nueva rom
Me animé a flasear esta versión lite tras haber flaseado siendo root diversas roms de Lee, probando kernels y radios. La primera vez ya flaseando me salió el mensaje de flaseo abortado porque faltabn no se que cosa de fonts, me dije: como te la has bajado por el pc y metido luego en el móvil algo se habrá quedado por el camino. Me bajo la rom directa al móvil via wifi, wipeo todo, particiono la sd, flaseo la rom y voilá se me instala. Mi gozo en un pozo mientras trasteo la rom lo limpita que está me sale un mensajillo de proceso android nosequé y forzar cierre, tras mil mensajes como ése me decido volver a flasearla, mismo proceso, wipeo todo, particiono la sd y flaseo rom con idénticos resultados con el mensajillo.
Segunda Parte cuando las prisas no son buenas
En este punto practicamente se me había acabado el tiempo de probaturas y necesitaba tener el móvil operativo. Restauro el nandroid que previamente había hecho y otro día con mas calma lo intento de nuevo...pues bien, con el trajín de ir por casa arriba y abajo para marcharme cliko en nandroid restore y cuando vuelvo a mirar el móvil, argggg había clikado nandroid backup y adiós muy buenas todo (o eso piensa alguien que no tiene mucha idea como yo)
Tercera parte no me preguntéis cómo
Después del susto y unas cuantas horas después consigo flasear la rom, a cabezonería no me gana nadie jejeje. Poquito a poquito esta mañana he conseguido instalar todo lo que básicamente necesito
Cuarta parte: impresiones
Desde las 6,30 de la mañana conectado por wifi y conexión a datos con la pantalla encendida todo el rato, trasteándola descargando mas de un giga de datos (aura+ mapa de españa y francia y todas las aplicaciones posibles) hasta las 12,30 me ha consumido un 65 por ciento de batería. Enhorabuena Neo tengo un mechero de rom, magnífica, espléndida.
P.D. la sd con la rom antigua le quedaban 150 megas, la sd tras el susto y habiéndole metido la Lite 6,5 gigas libres, (no hay mal que por bien no venga he ganado algo de espacio jajaja)
Broquen deja de reirte.
Y perdonen todos ustedes esta telenovela pero tenía que desahogarme