Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/15, 13:20:36
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL e iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Es curioso los que dicen "que no ha llegado Lolli", ya se que esperan la OTA pero al final terminaran instalando una imagen completa, como las que ya están disponibles.

Nosotros los curiosos ya vamos para casi 3 meses con Lollipop y cada actualización vamos viendo las mejoras, 5.0, 5.0.1 y 5.0.2
Vaya....
Pues yo no voy a instalar ninguna imagen completa hasta que no me llegue la OTA de UE que es la que mi motoG lleva. Pero sobre todo porque las imagenes completas que han salido para el motoG de brasil tienen todas en cid 12, lo mismo que las mejicanas, y no el cid 7 que es el que tienen las europeas. Asi que prefiero no jugarmela y no fastidiar a mi motoG al cual le tengo mucho cariño. Fijate si le tengo cariño al motoG que no le flaseo la rom esa DE que hay de la compañia O2 para que me salte la dichosa OTA de lollipop y eso que esta imagen de DE seguramente tendra el cid 7 ya que es europea. Pero sobre todo porque yo todos los dias puedo comparo mi motoG con kitkat y mi nexus4 con lollipop y que quieres que te diga, pues que no me convenceis.
Por cierto veo comentas las mejoras que tiene lollipop en el motoG con el paso de la 5.0 a la 5.0.1 y a la 5.0.2. Entonces que pasa que ya estan todos los bug's solucionados. Antes no habia bug's? Podrias decirnos que mejoras son esas las que notas?
Te pregunto solo uno y dime si esta solucionado o no. Bloquea tu terminal con pin o patron y cuando lo hagas accede a los ajustes rapidos y dime si te deja desconectar/conectar el wifi, la ubicacion, la cobertura, el modo avion haber que pasa.