Tema: [ NOTICIA ] Xperia Z3 + (ya confirmado)
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/15, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Pues ese es el caso, a mi estéticamente no veo los ascend más bonitos que los xperia, sino todo lo contrario. Y ya no hablemos de la interface... para gustos colores claro esta.

El Xperia T2 Ultra ya se que NO es un phablet premium pero es el ÚNICO phablet que ofrece Sony, el único. (el z ultra es un tablet, directamente y no cuenta) . Dentro de los phablets que restan, el único que me llama la atención además de este es el Nexus 6, pero costando lo que cuesta... 600 euros, me daría algo que tras gastarme ese dinero veo que la batería a duras penas me hace 4 horas de pantalla (que es lo que leo en sus foros)...

Viendo como Sony pasa absolutamente del mercado phablet..., no queda otra opción que , o coger lo que hay, o irte a otra marca. Y hoy por hoy, no me llama nada especialmente.
Sony no dice NADA sobre un posible Z4 ULtra..., si ya con el Z4 a día de hoy es puro humo...., ni siquiera se confirma su presentación..., cuando saldrá a la venta entonces???, con 5.2" ??, y del Z4 Ultra?? es de risa... . de risa estar pensando porque estamos hablando de utopías.

Por esto, como "puente" a que lleguen otras generaciones para finales de 2015 o a saber, pensé en adquirir un T2 Ultra:

-Es Sony, estéticamente me gusta. Tiene modo Stamina, el visionado de fotos sony etc. Estoy a gusto con el.

-235 euros, su precio.

-6" , pantalla phablet como quería. Aun siendo un terminal más grande que nexus 6..., está al límite.

-Batería/rendimiento, ahora mismo es el terminal sony con más autonomía de todos. Absolutamente todos, con una media de 9-10 horas de pantalla.

Creo que es la mejor opción. Sony no quiere saber nada del mundo phablet, incluso le cuesta decidirse en qué hacer con su Z4 que sigue habiendo humo en su mera presentación..., y hoy día NO hay Phablet claro en el que decida gastarme 600-700 euros en el.

Saludos

Última edición por Bardok84 Día 28/02/15 a las 13:22:12.
Responder Con Cita