Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/15, 12:52:45
nandopa74 nandopa74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Root o no Root, That's the question

Buenas, quisiera exponer un pensamiento por el cual puede que haya adquirido un sony experia Z3. Podria haber elegido cualquier otro, pero este me ha demostrado que sin rooteo ni nada mas que deshabilitarle 4 cosas me dura la bateria lo que dice el fabricante, 2 dias. Vengo de tener un Galaxy S4 y creedme, lo he rooteado, le he puesto como 10 roms diferentes y desde que lo rootee el movil no me ha vuelto a ir como cuando lo cogí por primera vez. Dicho esto, si el rootear el movil es para poder tener más libertad a cambio de perder prestaciones, ¿para que nos compramos el terminal X?
Si hay infinidad de terminales los cuales instalandoles bien Blackmart (no me hace mucha gracia pero a falta de pan...) o incluso instalandole Aptoide puedes instalar el 90% de aquellas apps que quieres y gratis. Y si no, en la web están todas o casi todas las apps en paquetes para instalar apks ya craqueadas.
Entonces, ¿para qué rootear un terminal? He visto incluso a gente que le ha instalado a un Note 2 un launcher con ios7. Pero vamos a ver, cuando te pilles un terminal, mira bien lo que quieres y elige bien. Cada uno tiene sus ventajas y sus desventajas. Yo he pasado de apple a samsung pasando por nexus y ahora en sony, y cada uno me ha dado algo diferente pero el unico que si merece la pena "piratear" es el iphone por el motivo de que te cobran hasta por apps que en otro sistema son gratuitas. Por lo demás, elige bien lo que quieres/necesitas y busca que lo encontrarás.
Espero haber servido de ayuda a alguien.
Gracias.
Responder Con Cita