Cita: Originalmente Escrito por
zackpaco83
me podrias decir como instalarlo y como desinstalarlo si no me gusta y quiero volver como estaba antes?

Mil perdones zackpaco, no había visto tu post. Te recomiendo lo mismo que a otros que han hecho esta pregunta, pásate por el manual de Vauss (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4774) y allí aprenderás todo lo necesario para cambiar de rom y realizar una copia de seguridad.
Si necesitas ayuda en algún punto, dímelo.

Nereagc
Torliss, llevo poco tiempo por aquí pero me parece que eres un Crack, además de amable, peloteo aparte, espero ansioso tus nuevas Roms..
agradecido de antemano.

Hola nereagc, de crack poquito, aprendiz pero con muchas ganas... de todas formas mil gracias por tus comentarios. Espero tener listas las roms lo antes posible, que una viene con tema navideño y ya se acerca!!!

fily666
OK intentare darle otra oportunidad como me pides, lo que mas me molesta de este bloqueo es cuando la tengo en el soporte de la moto y se bloquea, imaginate a 100 km/h saca el movil del soporte desbloquealo y vuelvelo a colocar en su sitio para mirar lo que querias. ya intente hacer lo que dices para meterle el pocketshield pero instalo el pocketshield y a la hora de bloquearlo me dice que hay un error de net framework 3.5 pero si no se puede no se puede... tu me diras...

Pero trasteas el móvil mientras vas en moto????!!!! Te multarán.....

Sabes que en la versión del sensorlock que llevas en la rom puedes grabar los gestos que quieras para bloquear/desbloquear??
Yo no tengo ningún problema con el pocketshield, claro que es el "oficial".... Te adjunto la demo (que despiesto, he tenido que editar para subirla) para que lo pruebes, verás que funciona a las mil maravillas. Corren algunas versiones "no oficiales" que provocan este error.
Fantástico karla, me alegro muchísimo. Espero que te funcione bien y la disfrutes. Si tienes dudas / problemas cuéntame y tratamos de arreglarlos.