Quizás ya sea un poco tarde para opinar pero te puedo contar mi caso. Vaya por delante que sigo con ellos (llevo un año y medio más o menos) y no estoy descontento. Ahorro dinero con respecto a Movistar y los problemas que he tenido me los han solucionado relativamente rápido. Pero voy con la historia.
A mí me llamaron para ofrecerme 12 MB en lugar de los 10 que tenía con Movistar. Yo le dije a la persona que llamó que Movistar decía que mi línea sólo soportaba 10 MB a lo que me contestaron que eso dependía también de los equipos de la central, que ellos tenían los suyos propios y que podían darme 12.
Decidí tirarme a la piscina y cambiar y, bueno, no me llegaban 12 pero sí unos 10,2-10,5 aproximadamente. Pero poco después empezaron los problemas. Al mes o así de estar con ellos empecé a sufrir microcortes en la conexión. Podía tener 2 al día o 10 en una hora. Llamé bastante enfadado y después de comprobar que no era problema de la línea interior (no podía serlo porque con Movistar no me había pasado) tuvieron que limitarme la velocidad a los 10 MB que me daba Movistar porque por los parámetros de la línea no podían darme más.
Unos meses después tuve problemas de bajada de velocidad pero sólo en el PC. Me explico. Empecé a notar lentitud al cargar páginas. Hice unos test de velocidad y me daba entre 3 y 5 MB. Sin embargo al router me llegaban 10. Llamé para comentarlo y después de hacer unas pruebas y algún tira y afloja (porque, otra vez me decían que podía ser problema de la línea interior) me enviaron un router nuevo y problema solucionado.
Y, como decía, sigo con ellos. Y, de momento, contento. Tal es así que a primeros de año "fusioné" el móvil. Pero esto es un mundo y cada uno contará la fiesta según le vaya.
Suerte con la decisión que tomes.
|