Criistiiina, me puedes pasar la aplicacion de galeria y camara de Alcatel? Las que te venian con el movil de fábrica, al ser root las puedes cojer y pasarmelas, si no sabes como te lo explico ya que no tiene ninguna complicacion.
Es que las borré sin querer y no las encuentro por ningun lado, me harias un gran favor

Gracias