Hola,
Antes de nada, gracias por esta ROM, con diferencia la mejor que he probado.
Os voy a comentar el problemilla con el que me he encontrado por si alguien más le ha pasado y fuese un bug que se pudiese corregir en posteriores versiones.
Mi problema está en el bluetooth. Utilizo mi Desi, entre otras cosas, para escuchar música y de manos libres cuando voy en moto, por lo que la tengo sincronizada mediante bluetooth con el dispositivo que tengo en el casco (midland bt2). En este escenario me encuentro con 2 problemas:
1) Establecer conexión automática: con la ROM original cada vez que activaba el bluetooth del tlf si estaba el otro dispositivo automático se conectaba automáticamente. Con la AuraxTSense, tengo que ir a "dispositivos inalámbricos" y establecer la conexión manualmente. No es un problema en sí porque funciona pero sí es una incomodidad.
2) Manos libres del tlf: no me avisa cuando me entra una llamada en el tlf. Cuando bajo de la moto veo las llamadas perdidas. Con la ROM original, cuando entraba una llamada me hacía un aviso sonoro y podía descolgar dándole al dispositivo del casco y ya me hacía mute en lo que estaba escuchando. Esto sí que es un problema para mi puesto que me anula una funcionalidad de mi dispositivo.
Saludos,
rozio