Pues eso señores, me estoy pensando seriamente el pasarme a esa compañía, puesto que sus ventajas son extremas y, desde mi punto de vista, esta bastante bien (ya que yo no comparto contenido multimedia como imágenes, voz, vídeos...).
Para empezar y quedar las cosas claras, Chatsim es una tarjeta sim la cual por tan solo 10€ al año te deja utilizar muchísimas aplicaciones de mensajería y redes sociales tales como Whatsapp, Twitter... Y lo mejor de todo, en casi cualquier país, sin necesidad de contratar ningún tipo de extra por viajar al extranjero, claro está dejando atrás el WiFi y utilizando solo los datos de esta.
Ahora el problema principal que puede contener es que para enviar contenido multimedia a partir de estas aplicaciones es necesario pagar un plus, pero eso no lo explicaré puesto que me explico como un libro cerrado, y os dejaré la pagina web ( solo está en ingles e italiano pero se entiende bastante bien):
www.chatsim.com/en
Lo que me tiene algo dudoso de todo esto es: ¿se llegará a poner en los establecimientos ,como estancos y demás sitios, la posibilidad de recargar esta operadora? Y otra sería ¿podremos hacer portabilidad de nuestro numero a esa sim?
Sean ustedes libres de opinar, gracias. [emoji3]