Tema: [ IDEA ] Velocimetro digital GPS
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/15, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
cace0353 cace0353 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro - 256 Gb.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
Excelente, Cace, muchas gracias.
Creo que te has equivocado y has puesto el código dentro de etiquetas Quote (cita) en lugar de las etiquetas Code que sería lo adecuado. Me he dado cuenta porque se ve una carita sonriente en una zona que hay dos puntos ( seguidos de una letra D mayuscula: Animaciónesvanecer.

Respecto al código... la tarea hace un bucle una y otra vez. Pero al principio hay cuatro acciones que solo son importantes en la primera ejecución.
A1: Secure Settings [ Configuración:GPS Enabled Paquete:com.intangibleobject.securesettings.plugin Nombre:Secure Settings Cuenta atrás (segundos):0 ]
A2: Red móvil [ Establecer:Encendido ]
A3: Enviar Intent [ Acción:gravitybox.intent.action.CHANGE_NETWORK_TYP E Categ.:None Tipo Mime: Datos: Extra:networkType:2 Extra: Paquete: Clase: Objetivo:Broadcast Receiver ]
A4: WiFi [ Establecer:Encendido ]
Supongo que no tiene sentido repetir estas acciones en la segunda vuelta del bucle, y en las siguientes. Por tanto creo que sería más adecuado que la última acción (A40) fuese IR A ACCIÓN NÚMERO 5.
Hola Caravantes, saludos. Ahora cambio los [quote] por [code], ahí me has pillado...

Por lo que se refiere al bucle creo que está bién donde está.
En las primeras acciones se activa el GPS, se pone la red en 3G, se activa el Wifi para mejorar el posicionamiento y se fijan unos parámetros (velocidad al iniciar = 0, colores, precisión = "?" hasta que no se haya determinado y el tiempo de pantalla) que no cambiaran en toda la ejecución. Finalmente se muestra la escena.

El bucle empieza en A11

Las variables (velocidad real, precisión, color, velocidad que se desea,...) irán cambiando en la propia escena en cada ciclo (establecido a 1 seg.)

O me he perdido algo?

EDITO: Ahora lo he visto. La etiqueta <verifica> no aparece en el listado en texto (no sé porqué). Va justo en la linea en blanco que aparece antes de la acción A11 y se corresponde con <anchor> que és el nombre de la acción "etiqueta" en la última versión de Tasker (v4.6u3). Además veo que aparece "ir a accion numero: 1" cuando en el codigo tengo "ir a etiqueta: <verifica>". Debe ser un problema de la exportación en formato texto...

Última edición por cace0353 Día 28/02/15 a las 00:52:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: