27/02/15, 22:02:29
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 7
Versión de ROM: revolution os
Tu operador: AT&T MX
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por franq36
ves y luego a otros no le iba ,a mi me va de lujo con la brasileña y con kernel mas mejor [emoji14]latano:
es complicado de primeras hacerlo para todas las versiones de bootloader para la instalación(fallaba el scrip lo mas seguro pero a mi me fue bien las dos versiones desde lollipop  ) por ejemplo pero como ves si sigues las instrucciones todo sale bien y a veces no(recovery pienso)...lo que me he encontrado a veces que me hace el formateo del data y no puede montar tras hacer los wipes antes de instalación por fastboot(toca recuperar con backup),o que se apague cuando le das a reiniciar en cualquier sitio del bootloader(bug lollipop o motorola),son primeras versiones hay que pulirlas tanto nosotros ,como goolge y motorola
pues estamos a mitad de pruebas y hay que meter cosas a saco, han cambiado hasta los drivers de la pantalla necesarios para el s2w habrá que ver que pasa con esto....hay muchas pequeñas y grandes cosas distintas
a ver si durante el finde le metemos caña y podemos tener algo listo para terminar el finde pero el tiempo libre es poco y con las familias,el curro pues eso que hay que sacar tiempo para todo,paciencia que acaba de llegar lollipop y todos estamos adaptandonos  todo depende de como vayan las pruebas y tener en cuenta que también hay que dejar una carga(son varios días) para probarlo a fondo para ver el consumo por lo menos  ,contar que cada vez que nos ponemos un rato... 10 kernels o mas flaseados y probados para buscar "1" de las cosas que buscamos poner y no siempre sale
la sensación de velocidad que notabas en kitkat no es tan notorio porque hay mas animaciones y ART es mas rápido pero se nota  ,todo es instantáneo como siempre a sido con los kernels Arde ya lo sabéis que no existe el lag jejjeje....
|
Las mejores vibras desde México, siempre he tenido tu kernel en KK y son de lo mejor .... Espero y pronto quede este de lollipop
|