A ver...os cuento. En casa tenemos dos Z3. Uno negro, el mio y uno cobre, el de mi chica. Pues bien, hace unos 10 días, se le rompió la pantalla. Una grieta desde el botón de encendido hasta donde empieza la tapa de carga. Es decir, en los puntos más débiles. El móvil no ha tenido caídas ni nada. Va con una ringke fusión.
No sabe como se rompió, pero el caso es que de la grieta para arriba, no funcionaba el táctil a pesar de que la pantalla si funcionaba perfectamente.
Bueno...lo llevamos a un punto oficial vodafone y nos dieron un presupuesto inicial de unos 230 euros, pero por ser cliente platino, se quedaba en 108. Aceptamos, nos ofrecieron móvil de reemplazo pero como tenía alguno viejo por ahí...no lo cogimos.
El caso es que nos lo tenían que haber dado el 24 pero no llego ese día. Ayer, recibo un mensaje que decía que no lo habían podido arreglar y que mandaban uno de reemplazo. Hoy vamos a recogerlo y...NOS HAN MANDADO UNO NEGRO!!! La chica de la tienda me dice que ella no puede hacer nada, que si lo recojo...lo acepto y si no, se lo vuelven a llevar y a saber. Que si quiero reclamar, que llame al 123.
Me han dado, para el tema de la garantía, un papel con el cambio de IMEI del viejo (cobre) al nuevo (negro) pero aunque creo que salgo ganando pues este viene sin desprecintar me jode que no sea el mismo color. En fin...os lo quería comentar porque si sois clientes de Vodafone con alguna tarifa red, os sale la reparación por la mitad y cabe la posibilidad que el móvil que os den sea nuevo, no reparado.