Tema: [ DEBATE ] Experiencias con la batería
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/15, 18:55:40
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas compañeros

Tengo un Z1 y tras pensarlo mucho creo que el Nexus 6 es el teléfono que me gustaría comprar y dar el relevo a Sony. El N6 es el único phablet de calidad premium que esta a un precio competitivo, y esteticamente es el que más me gusta...

PERO....., quise pasar por aquí y preguntaros que tal el tema de su TALON DE AQUILES su Bateria...., y siendo sincero..., me acojona leeros..., no doy crédito.

-Que si varia su descarga por las noches en roposo,
-Algunos no alcanzan las 4 horas de pantalla...
-que si cambiar la rom stock, que si hardreset y vuelven a las mismas...

Yo ya con mi Z1 consigo SIEMPRE 4:30 de pantalla (modo stamina activado), pero muchas otras supero las 5 horas de pantalla tambien....

YO pense que el NEXUS 6 estaría por encima de batería..., pero si doy el salto y resulta que ahora el movil NO me va a durar ni las 4 horas de pantalla..., apaga y vámonos... es ridículo y no me merecería entonces el cambio.

Yo pensé que el movil daría unas 6 o 7 horas de pantalla fácilmente..., al menos siempre garantizar las 5 horas..., que es lo que están dando hoy día de manera pasmosa muchas marcas, (el Z3 casi da las 9 horas de pantalla).., pero quiero maś pantalla , por eso pensé en el nexus.

Entonces..., de veras este movil tiene tan limitada la batería???, hay alguna opcion para desactivar los datos cada vez que bloqueo el teléfono?? (como hace el modo stamina de sony) para a ver si así se le da algo de más vida....

Gracias y saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: