Ver Mensaje Individual
Viejo 10/12/08, 15:21:11
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por trapio Ver Mensaje
Ok muchas gracias a los 2.
Astrolito el Hard-SPL funciona estupendo.
Ahora un par de preguntas mas...
1)Cuando quiera probar otra ROM ¿Debo de volver a pasarle el Hard-SPL?
2)Encontré en el foro otra manera de instalar ROMS copiando directamente en la memoria del dispositivo.¿Cual es la mejor opción de instalación?

Muchas gracias de antemano
  1. NO, la versión unsigned te sirve indistintamente para instalar las "oficiales" o las ROMs cocinadas y no necesitas reinstalarla, solo flashear el Rom o la Radio de tu elección.
  2. Es la forma mas segura (imaginate que a mitad de flasheo, te quedes sin energía en la PC..!), acá en el foro existe un hilo muy especifico sobre el tema, AQUI..

Cita: Originalmente Escrito por enebro77 Ver Mensaje
Ayyyyyyy .... que me está entrando complejo de toli .... ¿ a que Settings te refieres ? ¿ A las propias de Windows Mobile o a la de otro programa (tengo el Diamond Hacks y el TF3D Config y en ninguno aparece esa opción) ?

Muchas gracias de nuevo
.
En la primera pantalla (Today), te deplazas hasta la penúltima pestaña SETTINGS, eliges la tercera opción WALLPAPER y acá eliges la foto de tu preferencia, facilisimo..

Cita: Originalmente Escrito por trapio Ver Mensaje
DESPUES DE PROBAR BASTANTE ME PARECE QUE LA 3.4 SOLO SE LA PUEDE DEFINIR COMO E S P E C T A C U L A R ! ! !
SOLO HAY ALGO QUE ME DESCONCIERTA.
SUELO TENER LA PDA CONECTADA AL ORDENADOR, CUANDO ME LLAMAN Y CUELGO SE DESCONECTA DE ACTIVE SYNC ...
PERO POR LO DEMÁS ME PARECE COJONUDA...

MUCHAS GRACIAS
.
Este es un problema que hemos referido varias veces (es el unico bug conocido de esta version: ver Post 60), baja e instala el siguiente archivo .cab, y luego seleccionas USB en el menú desplegable en la conexión ActiveSync ...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Duttys active sync usb connection fix.cab (5.3 KB, 6 visitas)
Responder Con Cita